GlacialPower lanza dos nuevos Drivers de voltaje; para iluminación LED de interiores de 9V-57V

GlacialPower, división del fabricante tecnológico, GlacialTech Inc., lanza dos nuevos drivers LED para luces LED de voltaje continuo (CV) y corriente continua (CC): los modelos GP-RS26P y GP-RS35P disponibles en versiones que van de los 9V CC a 57V CC. También disponibles con la función reguladora 3 en 1 (1-10V/PWM/Resistencia).

Ambos drivers son ideales para cualquier sistema de iluminación LED de interiores. Su carcasa robusta de plástico y de certificación IP67 protege los drivers de posibles daños causados por el agua o el polvo. Además su cableado doblemente aislado, garantiza que si se extrae un cable, el asistente de presión conectado a la placa del circuito no queda expuesto, evitando así fuga eléctrica alguna.

041414_1224_GlacialPowe1.jpg

Nuevos modelos GP-RS26P y GP-RS35P para
soluciones de iluminación interior

Los drivers GP-RS26P y GP-RS35P ofrecen varias opciones para la iluminación LED de interiores. El voltaje de salida de los mismos va de los 9V CC a 57V CC. El GP-RS26P alcanza los 25.2W y el GP-RS35P, los 36W.

La certificación estándar de seguridad UL8750 Clase 2/II está incluida y bajo revisión, aún así cumplen con los criterios de la certificación UL1598. La combinación de estas especificaciones con un diseño de dos niveles evita el parpadeo. Por otra parte, su carcasa de plástico y cables, los hacen excelentes para cubrir las necesidades de voltaje y corriente continuos de la iluminación LED de interior.

Los nuevos drivers producen potencia estable y segura. Además de su carcasa de plástico IP67, cuentan con 3 protecciones adicionales: Alto voltaje (OVP), Cortocircuito (SCP) y Sobrecalentamiento (OTP).

El equipo de GlacialPower ha desarrollado estos drivers LED con el objetivo de eliminar la necesidad de usar transformadores electrónicos y ofrecer productos LED más ecológicos y económicos. La tecnología de los drivers LED de GlacialPower espera convertirse en una tendencia en innovación y en una función esencial para los productos LED.

Además de los modelos GP-RS26P y GP-RS35P, GlacialPower también tiene disponibles los GP-RS45P y GP-RS60P para aplicaciones de voltajes más altos.

Características

  • Diseño de carcasa de plástico Clase 2/II
  • Cableado doblemente aislado
  • Entrada Universal CA 90~305V CA
  • Corriente y Voltaje continuos
  • Función PFC activo integrado
  • Función reguladora 3en1 (opcional)
  • Protecciones: OVP / SCP / OTP
  • Certificación IP67
  • Operativo de -20°C~50°C a plena carga.

Más de este producto en la web de GlacialPower:

http://www.glacialpower.com/products/led-driver-PFC-RSdimming.htm

Acerca de GlacialPower

GlacialPower, división de GlacialTech, fabricante de soluciones de refrigeración, fuentes de alimentación y carcasas para PC para aplicaciones domésticas e industriales. Gracias a su estrecha relación con fabricantes de LED semiconductores y térmicos, SMPS y líderes de ingeniería mundial, GlacialTech utiliza ingeniería punta, fabricación eficiente y materiales de la más alta calidad para crear productos líderes en el mercado. Bajo la marca GlacialPower, GlacialTech ofrece drivers, cargadores de batería y fuentes de alimentación, así como otras soluciones. Por favor, visite la página web de la compañía en: www.GlacialPower.com.

GlacialTech Inc.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN
Tel.: +886 2 2244 1227
http://www.GlacialTech.com

ARCH MEDIA PRO, S.L
Fax: +886 2 2244 1228 Tel.: 93.409.05.75 / Fax: 93.490.54.04
http://www.arch-media.com