Luminarias: Nuevo catálogo Residential Lighting

Abrimos otra noticia sobre productos de iluminación. En este caso Philips nos presenta un nuevo equipamiento en tecnología LED. Seguiremos al tanto de todo lo que surja en este campo y en cualquier marca. En próximos post incluiremos detalles sobre la alimentación en c.c., tecnología y aplicaciones; para que todos estemos al día de este producto pues nos puede deparar oportunidades en el mundo laboral, con un muy interesante futuro de montajes. Estad atentos “esto es un no parar” de avances tecnológicos.

Philips, como líder mundial en iluminación, cuenta con un amplio portafolio en luminarias de alta rotación, con la nueva gama Residential Lighting les presentamos las últimas novedades en luminarias de consumo dirigidas a la distribución. Residential Lighting aporta al mercado soluciones innovadoras que inspiran a las personas a crear la atmósfera perfecta en cualquier ambiente.

DibujoCon este catálogo de Luminarias Residential Lighting desde Philips queremos presentarle aquellas luminarias imprescindibles para su negocio por su alta calidad al precio más competitivo.

Philips Residential, combina innovación y diseño ofreciendo productos que incluye tanto soluciones convencionales como las últimas soluciones en tecnología LED. Para simplificar la elección, hemos clasificado nuestras colecciones según la aplicación del hogar: decorativo, baño, oficina y jardín, en cada una de ellas podrá encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades y a la de su cliente.
Aprovechamos también para presentarle las últimas novedades en downlights y tiras flexibles con tecnología LED para poder dar respuesta a todas sus necesidades. Podrá consultar todas sus especificaciones técnicas.

Dibujo2