Vídeo Ilustrativo sobre el Grafeno

Os presento este Vídeo, que ya formaba parte de mi colección desde hace un par de años, porque creo que escenifica bien el futuro uso de este material.

Las imágenes del producto que usa la señorita protagonista pueden ser orientativas de lo que ya están preparando las grandes marca del sector de las telecomunicaciones.

Cuando veamos estas imágenes, o semejantes, hechas realidad,  seremos consciente de que una nueva revolución tecnológica a llegado.

Vengo vaticinando desde hace un tiempo estos cambios. Con mis alumnos de hace tres o cuatro cursos les comentaba que la fibra óptica estaba aquí, que ya era una realidad “a la vuelta de la esquina”, pues bien, en las canalizaciones subterráneas de las grandes ciudades españolas ya se ha desplazado al cobre por este conductor lumínico (ya hablaremos de él en próximos post).

El Grafeno es otra tecnología que ya está aquí, solo falta desarrollar industrialmente sus características para que aparezca en el mercado desbancando a cualquier producto actual, de ello estoy convencido.

P.D.: os lo cuelgo de you-tube por peso del mismo.